Taller de inglés para niños

Grupos pequeños

El propósito del taller es promover en lxs chicxs la lectura por placer en inglés. Los talleres son personalizados y en pequeños grupos para que cada niñx tenga un mayor contacto con la lengua inglesa, y que de esta manera tenga un acercamiento afectivo que se traduzca en un aprendizaje placentero. En los encuentros se pone el foco en la literatura y en la creatividad a través de cuentos, poemas, canciones, juegos, manualidades, emocionario y más!

Las clases son dictadas por la Prof. Gabriela Tavalora.

Gabriela se desempeña como docente de inglés en escuelas y como coordinadora de talleres en inglés, castellano y de español para extranjeros, especializándose en literatura y en niñxs.
Desde su paso por el Pellegrini, ha tomado (y toma) clases con numerosos docentes de lengua y literatura, inglés y educación que le han aportado el gusto por enseñar, la creatividad para motivar a lxs estudiantes, especialmente promoviendo la lectura crítica y por placer.
Ha publicado los libros de poesía abducida (Textos Intrusos, 2018). Strip-Dancer (Viajera Editorial, 2014) y pOrcelanecra (Siempre de Viaje, 2011). Participa con sus textos leyendo en eventos literarios y también en antologías y blogs.
En El taller de inglés coordina talleres literarios en inglés para niños.

Se pueden ver algunos de sus textos, audiopoemas y videos de lecturas en:
stripdancer.blogspot.com
porcelanecra.blogspot.com
youtube.com/user/gabrielatavolara
facebook.com/gabriela.tavolara.9

Novedades!

Si querés recibir novedades sobre el Taller podés suscribirte ingresando tu correo.