Exámenes internacionales

Entrenamiento intensivo
En un ambiente ameno y divertido, y con una rica taza de café de por medio, comenzamos a despertar estructuras latentes y estimular el conocimiento de nuevos saberes mediante la utilización de temas aportados por los alumnos o el profesor.

De acuerdo a los intereses de los alumnos que forman el grupo, los orientaremos en la lectura de cuentos cortos o novelas, artículos de interés general, películas, obras de teatro, entre otros.

FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)

Certificado de reconocimiento internacional emitido por la Universidad de Cambridge, Inglaterra. En este examen se evalúan las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral.

TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE (TOEFL)

El Test of English as a Foreing Language evalúa las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral y  es requerido por distintas universidades a fin de realizar estudios de posgrado.

CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)

El Certificate in Advanced English es un exámen de reconocimiento internacional emitido por la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Cambridge English certifica la capacidad del alumno para emprender estudios de educación superiores; aplicar para posiciones profesionales o a nivel gerencial que requieran uso avanzado del idioma inglés en el ámbito laboral; obtener la visa en diversos países y aplicar para el ingreso a universidades en el exterior a fin de realizar estudios de posgrado.

CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH (CPE)

El Certificate of Proficiency in English (CPE) es emitido por la Universidad de Cambridge certifica la capacidad del alumno para usar y expresarse en el idioma inglés como un cuasi-nativo en un amplio espectro de situaciones tanto a nivel académico, de investigación o a nivel gerencial en el ámbito profesional.

INTERNATIONAL LEGAL ENGLISH CERTIFICATE (ILEC)

El International Legal English Certificate, emitido por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, acredita ante las empresas que posees el nivel avanzado de inglés que se requiere para poder trabajar en el ámbito del derecho internacional.

INTERNATIONAL ENGLISH LANGUAGE TESTING SYSTEM (IELTS)

IELTS es una prueba muy respetada de las habilidades del idioma inglés para propósitos educativos y profesionales, en particular para los estudiantes que desean aplicar en universidades del Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. 

Novedades!

Si querés recibir novedades sobre el Taller podés suscribirte ingresando tu correo.